Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Las jaulas de mis pajaritos.

Hace algún tiempo en Paraiso de papel (http://paraisodepapel.ning.com/)colgaron un tutorial de como hacer unas jaulitas con cajas de quesitos y el otro dia, con eso de que estoy ordenándolo todo en mi scraproom, apareció una cajita y me acordé del tuto. La verdad es que es muy sencillo. Hay que forrar la caja con el papel que mas te guste y con tiras, en mi caso de cartulina tintada con distress, unirlas a un brad para que formen la jaula.

En esta usé la tapa de la caja, pensé que aún siendo mas bajita podía pegarle el papel un pelín más alto y así no desperdiciarla.

A los pajaritos en vez de dejarlos blancos o con un poco de tinta distress y sin alas pensé que si les pegaba esos trocitos de papel en forma de cachemir quedarían mas monos, y sí, acerté.

Y hoy he estado jugando con este troquel para la Big Shot y me he pasado media mañana probándolo con  tela, papel y con cartón, porque es que lo encuentro monísimo.
Luego he pensado que deberia practicar lo de embosar y cuando me he dado cuenta tenia cuatro jaulitas y un pajarito embosados.
¿Qué iba hacer? ¿Guardarlo para alguna tarjeta o mini que hiciera mas adelante?
Pues no, me las he ingeniado para montar una jaula entera con pájaro incluido.



Me ha gustado hacerla, creo que haré alguna más para perfeccionarla un poquito, aunque para ser esta la primera no puedo quejarme, creo que me ha quedado bastante bien (por cierto, el pajarito tambien está embosado pero no se aprecia en la foto).
Bueno, esto es todo por hoy. Ahora toca hacer la cena.
Buenas noches.


7 comentarios:

Rosana dijo...

Que bonitas las jaulas y los pajaritos.
A mi también me gustar decorar la casa.
Me gusta mucho la idea.

Unknown dijo...

Te han quedado muy originales, y la del troquel está muy lograda.
Saludos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Què originals! Queden molt boniques!
Sílvia

Thessa dijo...

Te han quedado muy bonitas. Mira que yo no soy mucho de pajaritos y últimamente me compré un sello con uno, que está en uno de los cuadernos que sorteo en mi blog, ¡y me encanta!.
Besos.

Geles dijo...

Alucinante la jaula que has hecho con el troquel de TIM...me encanta!.
Y casualidad que tengo mi jaula "El canto de la vida", que preparó Yolanda en Paraisos de Papel, a medias..... está a falta de adornarla y eso que la empecé hace un mes por lo menos.
Que tal esa Scraproom???
Besazos, y te echo de menos

Elena dijo...

Hola Carol! una scrapera de Menorca! m'encanta la teva illa, en sóc una enamorada. Tens uns treballs molt xulos!
Gràcies per passar pel meu blog,
Ptns!

Carmen dijo...

¡Que trabajos tan preciosos haces!
Siempre me han atraído las manualidades, y últimamente he comenzado a hacer algun trabajillo, tu eres toda una artista!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...