Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Jarrones originales

Os enseño mis nuevos jarrones.


¿Adivinais lo que son?
Pues si, son dos botes de patatas forrados con lana y decorados con flores de la misma lana.
¿A que han quedado chulos?


El problema es que como son de cartón sólo pueden llevan flores secas o de plástico, pero eso es lo de menos, lo mejor es que me ha resultado tan fácil hacerlos que así, cuando tenga que hacer un regalo y no se me ocurra nada, ya sé que voy a hacer.
Bueno espero que os hayan gustado.
Un beso.

7 comentarios:

Maria dijo...

Son preciosos!! Me ENCANTAN! Te voy a scrapliftear (cuando tenga tiempo, claro...)! Una idea genial y muy resultona :)

Gracias!

Unknown dijo...

Muy buena idea, no se me hubiese ocurrido.
Besos.

Rosana dijo...

Que originales y bonitos.
Son muy decorativos.
Besitos,
Rosana

Sílvia Scrapbloc dijo...

Xujlíssims! Molt originals.
Sílvia

petitefleur dijo...

Pero que monada, son muy originales y quedan muy bien!
Besitos

Carmen dijo...

¡Hola! no conocía tu blog y me ha encantado, lo mismo tus trabajos que las fotografías, con tu permiso te añado a mis favoritos, para seguirte.
Feliz día, un abrazo

Sueli Pinheiro dijo...

Tienes un blog precioso. Me encantó conocerlo y a tus trabajos que son encantadores. Enhorabuena!
Besitos y bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...