Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Mujercitas

El pasado mes de abril, Mireia Carbonell de Kids de Somni ( http://mireia.ning.com/ ) puso un tutorial en el apartado de Talleres de iniciación en el que nos enseñaba como hacer un álbum monocromático.
Ella usó un álbum de American Crafts que yo no tenia y a mi se me ocurrió que podía reciclar un carpesano de una medida semejante. Las páginas interiores debían ser de cartón prensado que tampoco tenía con lo que también me las ingenié para fabricármelas y adaptarlas a mi álbum.

 Hoy por hoy ya tengo mas materiales con los que trabajar pero al principio lo pasé un poco mal para encontrar todo lo que el scrap pide "entre comillas", porque muchas cosas pueden sustituirse por material reciclable pero otras deben ser algo mas específicas para que el resultado sea el idóneo.
Menos mal que en la página de Kids de Somni te echan un cable con lo que sea, y lo que no tengan en la tienda Mire seguro que te lo consigue.

 Supongo que entendeis que monocromático significa basado en un mismo color y tonos acordes.
Yo me decidí por el azul porque era el tono de color que mas había entre todos mis papeles.



Y se lo dediqué a mis niñas. ¿A quién sino?
Título: Mujercitas.



Los papeles que usé los tenía por casa desde hacia tiempo, no recuerdo de qué marca eran. Los tinté con Distress Ink azul y en los bordes los envejecí con el marrón. Hacía poquito que tenia mis preciosos sellos de mariposas (quién me conoce sabe que las mariposas me encantan), y como no, tenía que usarlos, y que mejor que hacerlo en este álbum.



Unas flores por aquí, un trocito de tela por allí, cinta de carrocero, tags americanos y un par de botoncitos para adornar y el álbum terminado.
No es amor de madre, pero las fotos de las niñas ayudan a que el álbum quede todavía mejor. 
Bueno por hoy ya está.
Espero que os guste. 

2 comentarios:

Geles dijo...

Ya te digo que no es amor de madre....están guapísimas y con esos ojazos!
El album una pasada.
Besitos

Leire dijo...

Creo que en su día ya te lo dije, pero esta precioso y tus niñas son preciosas también, bsossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...