Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Cap d'any

Fin de año.
Ya sé que han pasado casi quince dias, pero todavía no habia tenido tiempo de bajar las fotos de la cámara al ordenador y hoy, por fin, lo he hecho.
Vaya noche, yo con un gripazo que no veas, me tomé algo (no diré el qué ni cuanto) y me fuí con "my family" a casa de Sión y Pau y de Juanjo para celebrar la Noche Vieja con un montón de amigos. 
La verdad es que lo pasamos muy bien.
No puedo poneros mas fotos de los que habia en la fiesta porque no les he pedido permiso, y hoy por hoy, estas cosas deben hacerse bien.
Pero aquí teneis a mi peque con todo el cotillón encima.
Y aquí las fotos de la pedazo discoteca que montó Pau en su garaje. Y porque os digo que es un garaje porque sino uno piensa que las fotografias las tomé en una disco.
¿A que mola?
Yo a la una y media ya estaba en casita porque lo que me habia tomado ya no surtia efecto, pero los demás, incluidos mi marido y mis nenas, se quedaron hasta las tantas bailando y disfrutando de la super entrada discotequera al 2011.
Gracias a Juanjo, Sión y Pau por hacerlo posible.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Jo també hi vaig ser en aquesta super festa de cap d'any! Amb en Rafa, en Jordi i n'Anna. Mos ho van pasar molt bé, sopant i ballant. A una disco no haguessim estat millor!!

Sandra Galmés

Anónimo dijo...

hola carol som na marina jo tambe mu vaig passar molt be en aquesta festa a i m'agrada molt el teu blog jajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...