Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Fotos de fin de semana

Llevamos dos domingos seguidos yendo de excursión y quería que vierais las fotos que he hecho.

Ayer, entre llovizna y llovizna, estuvimos paseando por el campo, disfrutando de caminos con pinos y alzinas con alturas considerables y con esa vegetación verde y rasa tan típica de la isla debida a la humedad constante que el invierno menorquín nos deja.



Por el contrario, el domingo pasado fuimos a la playa. Me encanta ir a la playa en invierno porque normalmente no encuentras a nadie y tienes la sensación de que es toda tuya. Además ese domingo hizo un dia casi de primavera y lo pasamos muy bien paseando bajo el sol y por la orilla del mar, recogiendo conchas y caracoles y haciendo castillos de arena. Lo que me gustó mas fué ver como las lluvias de estos dias han hecho mella en los torrentes de la isla. Es impresionante ver como llevan su cauce de agua hasta el mar.



Y el pasado 17 de enero hicimos un trocito del "Cami de Cavalls", que es una manera perfecta de ver la isla de Menorca por senderos que antigüamente se transitaban con caballos para la vigilancia de la costa.
Esta vez fuimos desde Cala Mesquida hasta Es Grao y tuvimos que hacer un montón de subidas y bajadas por la costa norte de la isla pero con la recompensa de obtener estas vistas impresionantes.




Bueno, pues ya está, tengo mas fotos pero estas son las que me han quedado mas bonitas. Espero que os gusten tanto como a mi y que os demuestren lo bonita que es Menorca en invierno. Para los que no la conozcais, os invito a venir a verla cuando querais.

Por cierto, queria agradeceros todos los comentarios que me dejais, estoy encantada con todos ellos y me hacen muy feliz.
Muchísimas gracias.

7 comentarios:

Geles dijo...

Nena, que fotografías más bonitas, son profesionales y nos hacen ver la suerte que tienes con vivir en ese entorno tan envidiable.
Desde la árida zona centro: mil besotes guapísima

Maria dijo...

Qué fotos tan bonitas, me han encantado. Y los lugares más, dan ganas de perderse por esos parajes tan maravillosos!

Unknown dijo...

Qué afortunada eres, viviendo en ese entorno. Las fotos son preciosas, poco a poco vamos descubriendo diferentes facetas tuyas.
Un beso guapa

Tres somnis dijo...

Hola!, no conocia tu blog, que fotos más xulas que haces! parece que se puedan tocar las flores!
Besos
Miriam

Thessa dijo...

Unas fotografías preciosas y un lugar nuevo para visitar, puesto que todavía no conozco las Baleares. Tengo muchas ganas de ir y espero no tardar mucho en hacerlo.
Un beso.

Unknown dijo...

Carol... unes fotos precioses !! i quina enveja de paratges ... igual els puc fotografiar jo en breu ;)

petitefleur dijo...

Una fotos PRECIOSAS, quiero mudarme ya!!!
Tienes mucha suerte tener estos lugares preciosos tan cerquita!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...