Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

El baúl de los Barriguitas

Todavía no os había comentado nada, pero mi marido, que es un sol, me está habilitando un trocito de su taller para que yo pueda tener mi propio scraproom (ya os enseñaré fotos), de esta manera vaciaré armarios y rincones de mi casa que tengo ocupados con cajas llenas de cositas para manualidades y scrap y de las cuales, muchas, no recuerdo ni que llevan dentro. El otro día, me encontré con este baúl.
Me lo regalaron cuando yo era pequeña y recuerdo que en él guardaba los vestiditos y mis dos Barriguitas, ¿os acordais de los Barriguitas? En fin, que cuando me casé lo guardé y un día se lo di a mis hijas para que jugaran como jugué yo y al final el baúl acabó así.




Entonces pensé que no estaría mal tener en mi scraproom un costurero puesto que el de casa debía quedarse allí, y en esto se ha convertido mi baúl de los Barriguitas.



El exterior lo he forrado con papel de scrap de DCWV "The crafty stack" y el interior lo he forrado con tela de algodón blanco (está un poco vacio, todavía me queda buscar cuatro cositas más para que quede como un costurero propio de una costurera)



Creo que a la decoración de la tapa le falta algo, pero no sé el qué. Mi intención era que quedara con un toque vintage pero para que se ajustara a la costura no he encontrado nada más apropiado que esto.


No es que no me guste el resultado pero sigo pensando que me ha quedado sosa.
Bueno, se aceptan ideas.
Besitos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo creo que te ha quedado preciosa. A mi me gusta tal cual.

Geles dijo...

Pero qué dices?? está precioso!, menudo cambiazo le has dado y la decoración de la tapa te ha quedado estupenda...ahora a llenar el costurero, eh?
Bsitos

Maria dijo...

Qué chulada!! No parece ni el mismo, está estupendooo! No me parece nada soso, está estupendo y con muy buena organización :)

Thessa dijo...

Te ha quedado precioso. Yo tengo guardado el baúl de la muñeca Nancy. Es una chulada, porque lleva hasta un cajón. Es como los baúles antiguos y me dio pena tirarlo. Lo buscaré y lo pondré algún día en mi blog para que lo veáis, sólo que yo, de momento, lo dejaré como está.
Un beso.

Unknown dijo...

t'ha quedat molt xulu !!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quin canvi! És espectacular!
Sílvia

Marta dijo...

Creo que te ha quedado espectacular.!!!

Yo tambien guardo, el armario y la cunita de nenuco jeje.

Miedo me da dejarselo algun dia a mis hijos,

Precioso costurero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...