Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

"Mon creatiu"

Qué titulo mas guay ¿verdad? Pues es el nombre que le dieron a la feria de labores y manualidades que se montó el pasado fin de semana en Es Mercadal.


Somos muchos ¿verdad? y seguro que faltaba alguien.
A parte de que el domingo llovió toda la mañana con truenos y relámpagos incluidos, no podemos quejarnos, vino mucha gente pero la crisis no permitió, al menos por mi parte, que llegara a mis objetivos de venta.


Yo tenia preparado un taller de búhos de fieltro como ya hice en Es Castell y otro de búhos de cartón para los mas peques pero no tuve el éxito de la anterior feria (sólo vinieron dos niños)


Y puse una mini tienda con unas cuantas cositas enfocadas principalmente al Día de la Madre







 Con un rinconcito con mis mejores trabajos.


En fin, dos días intensos de los que me llevé un montón de elogios por parte de los visitantes, descubrí a personas estupendas y, como no, me di a conocer a un público que todavía no tiene muy claro qué es el Scrapbooking.

Por supuesto agradecemos al Ayuntamiento de Es Mercadal por cedernos las instalaciones, a Castelltort por la organización de la que Emilio Timoner hizo todo lo posible para que estuviéramos como en casa y a su hija ·Eva Timoner por la maravillosa foto del encabezamiento.

7 comentarios:

mariajose dijo...

hola Carol,ya sabemos que estamos en momentos dificiles y que la gente se piensa mucho lo de gastar en cosas de capricho..pero yo siempre digo que no todo es el dinero..lo pasamos genial y hemos conocido un grupo de gente creativa como nosotras y habra mas ocasiones de enseñar nuestras creaciones y hacer nuestros talleres...animos y a por la proxima...un beso

Capitanaluna dijo...

Cuantas cosas bonitas!!

rosi dijo...

Seguro que disfrutaste un montón. Esa mesa de coitas tiene muy buena pinta, seguro que yo hubiera picado a comprar algo,jeje. Saludos

Marian dijo...

Qué suerte!!!! estas exposiciones son muy chulas y se saca mucho de positivo, aunque no hayas vendido todo lo que pensabas!!! Ahora hay más personas que conocen este hobby!!!
Un beso.

Manuela Navarro dijo...

Felicidades por tu excelente trabajo!!
Seguro que aunque no compraran a la gente le encantó tu trabajo.
Quedate con lo bonito de la experiencia, el compartir un espacio con otros artesanos y los buenos momentos vividos.Un beso.

Geles dijo...

Carol...qué pasada de cosas has hecho!!!, tienes un estilazo en cualquier trabajo que haces, así que irás a más en las próximas ferias, ya verás.
Por cierto, estás muy guapa!!! un besazo

Scraptella dijo...

Que montón de cosas lindas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...