Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Para mi sobrino Iván

Tenía pendiente enseñaros los regalos que le hice a mi sobrino Iván para su Primera Comunión, pero es que hasta ahora no había acabado su álbum de fotos y me parecía que debía enseñároslos juntos.





El 19 de junio Iván hizo su Primera Comunión y le hice las tarjetas de invitación para sus amigos y para la familia.


Todo un reto, puesto que para el evento en cuestión y tratándose de un niño era complicado acertar. Además su madre quería algo divertido y a la vez acorde con la personalidad de Iván.



Pero con el kit de niño que compré en Kits de Somni solucionamos el problemilla y así de bonitas quedaron. Por supuesto, la foto de Iván ayuda mucho al resultado final. El día que fuimos hasta las playas de Favaritx para que pudiera sacarle unas cuantas fotos antes de la Comunión se portó como un modelo profesional, y eso que no es muy dado a que le echen fotos.



Y con todo lo que me sobró le hice una bolsa de cartón para que pudiera meter dentro las tarjetas.


Y ahora viene lo mejor, el álbum con una recopilación de las fotos que le hice en el puerto de Fornells.
¿Os suena la estructura? Pues debo deciros que es idea de Marian. Ella fué la que puso en la red de KDS el tutorial para hacer este álbum tan bonito (http://mireia.ning.com/group/christmas-2011-2012-group/forum/topics/un-canvas-album-con-marian). Marian lo hizo con motivos navideños y cuando lo vi pensé que era perfecto para regalárselo a Iván y así completar los recuerdos de su Primera Comunión. 


Se trata de unir dos lienzos (o canvas) que formarán la estructura del álbum. Una vez cubiertos de gesso, empecé a salpicar glimer encima de una plantilla y luego estampé un sello de partituras y otro de letras.




Me atreví incluso con una transferencia con la imagen de Iván en blanco y negro, que, debo decir, la hice varias veces hasta que al final ésta me quedó mas o menos bien (exceptuando esas dos gotitas blancas que no sé de donde salieron y que no pude evitar) 


Y aquí viene el interior. En el hueco que hay en la parte trasera de cada lienzo están los mini álbumes tipo acordeón.



Con uno de los papeles de la colección de Graphic 45 puse el título, y para que el acordeón no salga de su sitio cuando quieran dejar la estructura de pie, coloqué unos brads arriba y abajo de cada hueco para sujetarlos.


¿Veis que manera mas original de tener a buen recaudo un álbum? 
Hasta la gatita tiene buena opinión de ello  jijijijji!!!!



El interior del acordeón es sencillo. No podía cargarlo mucho porque es pequeñito, por eso tiene detallitos chiquitines pero que le dan un toque especial.






Me ha gustado tanto el resultado que probablemente haré otro para mi con recuerdos del verano o puede  que con fotos de cuando era pequeña.

Espero que a vosotr@s también os guste.

De nuevo muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Que paséis una feliz semana.

13 comentarios:

Esther dijo...

Madre mía que cosa mas bonita le has preparado...!!!

Geles dijo...

SIN PALABRAS...bueno sí, que ya sabes que hablo por los codos!!, alucino con este trabajo.....es una pasada cómo te ha quedado, te lo has currado y se nota el cariño que le has puesto porque está increíble, y es un recuerdo que no va a olvidar tu sobrino. Un 10!

Maria dijo...

Boquiabierta me has dejado!!! Qué bonito todo, qué trabajazo... Y qué resultado!!! Los padres de Iván deben de estar encantados!!!

Montse dijo...

Como siempre genial!!!las invitaciones muy divertidas!!!y ese lienzo-album, ni te cuento, te ha quedado precioso!!!besotes

Estefania Carcas dijo...

Las invitaciones geniales, pero el álbum es una preciosidad!!!
Vaya regalazo
besos

Marian dijo...

Qué más puedo añadir??? que me encanta el resultado y se nota que lo has trabajado con mucho cariño, es precioso!!!!
Me alegro que te isnpirara ese trabajo.
Un besazo.

Unknown dijo...

És una meravella, quanta feina i que ben feta!!!
Petonets

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, la verdad que siempre es mas costoso los trabajos para niños, al menos para mi lo son, pero me gusta mucho el resultado.
Enhorabuena Carol

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, te ha quedado todo precioso! Que tarjetas más divertidas, me han encantado!

y que gracioso tu gato, mirando el álbum!! jejeje!!

un saludo

Sílvia Scrapbloc dijo...

Realment uns detalls especials i espectaculars per a una data inolvidable!!

I... quina currada!!
Petons. Sílvia

Gabi Esperanza dijo...

HOLA CAROL!!! QUE PRECIOSO TRABAJO, ME ENCANTA... FELICITACIONES, MUY CREATIVO.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.
GABI (ESPERANZASCRAP)

Anna dijo...

Quines targetes més originals!!
Ho has encertat amb aquesta col·lecció el monstruito és una passada!! I l'album, les gotetes de la foto si no ho dius semblen fetes expressament.
Ptnnnnss

rosi dijo...

Me ha encantado todo!!!! las tarjetas quedaron muy alegres con esos papeles, yo los usé para un álbum y quedan genial para los "chicos". Pero lo que me ha dejado babeando ha sido el doble canvas con los minis; la verdad que has sacado partido a la inspiración que nos regaló Marian. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...