Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

El maratón creativo fué todo un éxito

Sí, fue todo un éxito a pesar de que al medio día se puso a llover y quedó todo suspendido...
Pero debo decir, que incluso lloviendo y hasta las siete de la tarde yo tuve a mamis, papis y niños haciendo sus buhitos.
Aquí podéis ver la mesa antes de que fuera arrasada por los niños.


 Y aquí podéis ver la exposición de mis trabajos de los cuales unos cuantos los puse a la venta.




Debo reconocer que ventas no tuve a penas (con eso de la crisis el dinero se resiste a salir del bolsillo).


Pero la gente se paraba a contemplar mis trabajos, tened en cuenta que los demás stands y talleres eran de pachwork, costura, lana y tocados y esto del scrap no está muy visto todavía por aquí, además expuse varias manualidades hechas todas con material reciclado que también llamaban la atención. Así que aun con pocas ventas quedé satisfecha con los elogios.



En cuanto a los búhos, los niños fueron los interesados en hacerlos pero menos mal que se quedaron su mamás y papás para echarles un cable porque sino creo que no hubiera dado a basto.





Aquí podéis ver algunos de los diferentes buhítos que hicieron.




¿A cual mas bonito, verdad?





Esta fue la última foto que hice con el último buhíto, si os fijáis, al fondo de la misma se puede ver como todo está mojado y debajo de las carpas ya está todo recogido. Llevaba así desde las cuatro de la tarde y esa foto la tomé a las siete. Me resultó imposible recoger antes porque no podía decirles no a las niñas que me pedían hacer un búho.

En fin, esta ha sido la crónica de una maratón creativa pasada por agua.

Quiero agradecer a todos y todas los que vinisteis a verme y a realizar el taller, estoy encantada y espero que la próxima vez que lo hagamos esteis allí otra vez.
Y por supuesto quiero agradecer al Ayuntamiento de Es Castell y a Castell Tort, sobre todo a Susana y a Emilio, por la organización que realizaron a pesar de que al final se suspendiera todo.

Besitos para todos.

6 comentarios:

Esther dijo...

Me alegra que todo te haya ido mediananmente bien....lo digo por el tiempo ¡que mala pata!, pero por lo que he visto los niños se lo pasaron en grande e hicieron buhos preciosos. Felicidades!!!!

Marian dijo...

Me alegro del éxito, lástima que lo desluciera el tiempo.
Los buhitos preciosos!!! y la mesa te quedó muy bonita, cuánto trabajo!!!!
Besos guapa!!!

Maria dijo...

Pero qué búhos tan simpáticos, son una monada! Me alegro mucho de que disfrutarais a pesar del tiempo! Felicidades por el éxito!!

Unknown dijo...

quina xuladaaaaaaaaa !!!...
preciosa !!!!!!! moltíssimes gràcies per els teus comentaris !! no saps il·lusió que m'ha fet !!!
ja estic desitjant tornar a veure't a creativa , quan sàpigues el dia i l'hora que vens m'ho dius plissssss!!!!!!!!!!! ............ i que sàpigues que això de promocionar el blog em fa molta vergonya !!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

A tu no et para ni la pluja! I és que els mussols són una monada!! I els treballs exposats, quin goig!!!
Petons. Sílvia

Geles dijo...

Me tienes que enseñar a hacer estos buniatos, jejejeje son tan monos y si los niños los hicieron tan requetebién, imagino que yo también aprenderé!. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...