Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Más madera

Buenos días a todas:
En primer lugar quería que supierais que intento dejar comentarios a varias de vosotras pero me resulta imposible y al no tener vuestro mail no puedo deciros ni comentaros nada sobre vuestros trabajos y la verdad me sabe muy mal no poder hacerlo.
Montse, Len, Paloma, Laura y alguna mas tened por seguro que os visito cada vez que actualizáis y que me encantan vuestros trabajos.

Y dicho esto os enseño mi último trabajo con bloques de madera:


Estos están hechos con madera de pino, mas fácil de modelar, les puse papel de la colección Family Tree Mini Papers de Jenny Bowlin , un poco de tinta distress verde y un poquito de vintage photo y luego una capa de barniz. Las letras son de The girls'paperie by Margie.


Y a los lados les añadí el alambre negro al que le hice una espiral al final para poder enganchar las fotos.


Esta vez los bloques de madera los he dejado fijos porque si los dejaba móviles rozaban con el alambre y no quedaba bien.
¿A que queda la mar de chulo?
Pues ha sido el regalo de cumpleaños para una pareja de amigos y les ha encantado.
Espero que a vosotras también, ya me contareis.
Que paséis una feliz semana.

10 comentarios:

Geles dijo...

Jolín, se te da genial las cosas de madera....ayer precisamente viendo la cajita que me regalaste pense: cómo ha hecho esto tan precioso?. Vamos a tener que intercambiarnos técnicas eh?? finde peninsular?
Jejejeje
Me encanta cómo te ha quedado el regalo, no me xtraña que les haya encantado.
Besitos preciosa

Marian dijo...

Te ha quedado precioso y muy original!!!!
Ya pueden estar contentos tus amigos con ese regalo tan chulo !!!!
Besitos.

Potxola dijo...

Pues estoy de acuerdo con Geles se te da bien la madera eh? yo me apunto si se hace algo jiji

Me gusta mucho el detalle de los alambres.

besinesssss

Maria dijo...

Precioso no, lo siguiente!! No tengo palabras para decirte todo lo que me ha gustado. Qué bien se te dan estas cositas!! Es una monada... Creo que este verano me voy a apuntar esto y también las cajitas de madera que hiciste con fotos y me encantaron... Ya me he bajado las fotos de los trabajos y si tengo alguna duda te consultaré :)

Gracias por compartir estas maravillas y tener siempre palabras bonitas para todas :)

Unknown dijo...

Es muy original, un regalo único y hecho con mucho cariño...¿cómo no les iba a gustar?
Besitos

Len dijo...

És super original, molt maco,i fet amb "carinyu" no m'extranya que els hi encantés. un petonet.
Helena

Rosana dijo...

Que bonito y práctico para colocar fotos de la family.

Montse Cortell dijo...

Que bonito!!!

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Te ha quedado un trabajo muy bonito y original!

Besos

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonito y original! Seguro que os ha encantado!
Te envié un email sobre el Reto de Comunión.
Besitos y bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...