Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Toma nota

El otro día encontré una libretita de esas que usamos para hacer la lista de la compra o que llevamos en el bolso por si debemos anotar algo y se me ocurrió que podía "tunearla" para hacerle un regalito a una amiga de mi hija.
Tenía varios tutoriales para convertir la libreta en una agenda pero hace dos semanas mis dos discos duros decidieron al unísono dejarme en ascuas con lo que perdí todos mis archivos y además todas las fotos de hace un año y medio, así que me las ingenié con una regla y un lápiz para que al final obtuviera este resultado:



Usé papel de Crate Paper de la colección Pink Plum Very Berry. Decoré los clips grandes y forré el lápiz con lo que me sobró para que todo estuviera combinado. Ah!!! Y le añadí un stick rosa. Para que se cerrara bien le puse velcro y para que el lápiz no se perdiera también le puse un trocito de velcro pero creo que debería buscar otro método porque al coger el lápiz notas el velcro y no me gusta cuando te pones a escribir.
A mis hijas les gustó tanto que tuve que hacerles una para cada una.



Aqui usé papel de Basic Grey de la colección Nook & Pantry para la de Nerea y papel de Crate Paper de la colección Brook Wild Flowers para la de Silvia, siguiendo la misma decoración del anterior.
Y como había comprado mas libretitas, al final, las "tunee" todas.



Para la azul cielo usé papel de American Crafts de la colección Dear Lyzzy Spring Sunny Spot, para la azul de florecitas usé papel de Sassafras de la colección Cherry Delicious y la última que pretendí hacerla más masculina la hice con papel de Tim Holtz de la colección Idea-ology. A estas sólo les falta ponerles el nombre. Ya veremos para quién serán.

He visto mas libretitas de estas en otro tamaño y con las hojas blancas, así que las he comprado y haré mas agendas. La verdad es que son perfectas para regalar a las amigas de mis hijas y a mis amigas también. El problema viene cuando quiero hacerlas para un chico. Nunca tengo buenas ocurrencias masculinas, siempre acabo con detalles femeninos. Pero ahí está mi reto.
Espero que os hayan gustado.
De nuevo muchísimas gracias por todos los comentarios que me dejais.
Hasta la próxima.
Besitos.

18 comentarios:

rosi dijo...

Me encantan tus libretitas, con tanto colorido. Yo también termino casi siempre "afeminando" mis trabajos,jaja. Saludos

Esther dijo...

Me encanta, así que igual te copio la libreta, los colores que has utilizado son fantásticos.

Elena dijo...

Son todas una monería!!
Saluditos!

Unknown dijo...

Madre mía, cuánta inspiración!!! Son todas preciosas.

Maria dijo...

Son preciosas Carol!! Todas! Tus hijas estarán encantadas... Y las destinatarias de las tres libretas restantes también :)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Com treballes! Són genials!
petons. Sílvia

Anna dijo...

precioses totes!!!!!!!
a mi també em costa fer algo masculí, intento no carregar-ho gaire i no posar flors ni papallones... i trobar els papers adequats, és complicat.
ptnnnns!!

Unknown dijo...

Menuda sorpresa, sí hoy es mi cumple, y quien es ese pajarito que sabe tanto en este mundillo internauta, me tienes intrigada... Jiiiijijijiijiji.
Un beso preciosa

Sueli Pinheiro dijo...

¡Vaya inspiración! Te han quedado preciosas! Me gusto mucho la idéa!
Besitos y bendiciones.

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Me gustan mucho como te han quedado, además me has dado una idea estupenda para otro trabajo que tenía pensado hacer, gracias por servirme de inspiración!!!

Besos

Unknown dijo...

son una monada Carol .... crec que jo també t'ho copiaré !!
petons i fins aviat

Montse Cortell dijo...

Carol, són molt boniques, de debó que m'encanten.

Unknown dijo...

Te ham qiuedado monísimas, es una idea muy buena cuando quieres hacerle un detalle a alguien, a mi me encanta decorarlas.
Tienes razón, cuesta mucho personalizarlas para un chico, en mi caso siempre saco el lado romántico en mis trabajos, es una asignatura pendiente.
Besitos y buen fin de semana.

Posd. Grácias por tus cariñosos comentarios en mi blog, me animan muchísimo.

Rosana dijo...

Que preciosidades, que maravilla de libretas.

Thessa dijo...

Hola Carol, me paso por aquí para darte las gracias por visitar mi blog y por los ánimos que siempre me estáis dando en vuestros comentarios. He echado un vistazo a tus trabajos y son cada uno más bonito que el otro. Me han encantado las tarjetas, en especial la del vestido y la de París.
Muchas gracias de nuevo por todo.
Un abrazo.

Len dijo...

Carol són precioses!!!
potser jo també te les copiaré...però ja t'ho faré saber...
un petonet.

Geles dijo...

Qué cosa más bonita, quedan preciosas para regalitos....
Tuto, tuto......jejejeje
Besitos!!

Cristina dijo...

Hola Carol. acabo de fer-me fan i estic donant un ull per aquí. M'encanten aquestes mini llibretetes!! A demés totes colocadetes, queda genial!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...