Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Para los peques

Hola otra vez.
Mi sobrinito Alex va a cumplir tres añitos y mi hermana le ha organizado una fiesta de esas guays, así que me pidió que le hiciera una piñata con la cara de Tom y Jerry. Y yo, que soy muy lanzada y me atrevo con todo le dije que sí, que no había problema, que hasta mi hija Silvia me echaría un cable puesto que ella ya había usado un globo para hacer una especie de sombrero de papel maché y entre las dos lo conseguiríamos.
Pero, mira por donde, el papel maché y yo no somos compatibles. Vaya cosa rara que nos salió, ni Tom ni Jerry ni redonda ni cuadrada. !Qué desastre! y parecía fácil. Así que tuve que decirle a mi hermana que comprara una piñata normal y corriente porque la que quería no iba poder ser.
En fin, me sentía tan mal que se me ocurrió hacerle al niño el "juego de ponerle la cola al burro".
Cogí un cartón y le dibujé el burrito triste Igor de la serie de Winie de Pooh y le hice la cola a parte para que pudieran pegársela por medio del velcro.
¿Qué os parece?

Recuerdo que a mis hijas ya se lo hice una vez y me sirvió para varios cumpleaños hasta que se rompió. Ahora lo he plastificado para que duré más y puedan aprovecharlo mis otros sobrinos. No sé si casi tres años será poco para jugar a este juego, pero si los papis ayudan un poquito...

Por cierto, quería darle las gracias a Esperanza (http://esperanzascrap.blogspot.com/) que el pasado 9 de abril compartió conmigo y unas cuantas mas este premio y todavía no había tenido tiempo de mencionarlo.


Muchísimas gracias guapa, siempre es de agradecer que se acuerden de ti.

Besitos a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios:

Rosana dijo...

woww que preciosidad, a tu sobrino le va a encantar.

~Etoile~ dijo...

Really cute game for the kids!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...