Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Los disfraces de mis hijas

Para mis hijas carnaval es su mejor fiesta, esto de disfrazarse es algo que harían cada día, ya sea con los disfraces que hay por casa o con cualquier trozo de ropa que pillen de mi armario poniéndose mis zapatos de tacón, que no son pocos. Y ya ni te cuento cuando vienen sus amigas a casa, sobre todo las de mi peque, entonces es cuando hay desfile de modelos he incluso obras de teatro con maquillaje incluido y con la producción y dirección de su hermana mayor.
Y por supuesto siempre está el:
-!Mami, haznos una foto, porfi! Que luego nos tienes que hacer un álbum de esos que haces tu, uno para cada una y para mis amigas, ¿vale?.-
En fin, que tengo mogollón de fotos de mis niñas y sus amigas disfrazadas esperando sean pegadas a un mini álbum de scrap.
Bueno, al tema, este carnaval mis chicas se han disfrado tres dias, el jueves, el sábado y el martes.
Estas son las fotos del jueves, yendo hacia la fiesta de su colegio.
Silvia iba de Caperucita Roja. Ella misma le puso una cinta roja alrededor de la cesta para que hiciera conjunto con todo su traje y además la llenó de magdalenas para repartirlas entre sus amigos. En teoria tenía que encontrarse con un lobo, pero éste no apareció. Menos mal, porque estoy segura de que se la hubiera comido a ella y no a las magdalenas.
Nerea iba de ternerita, aunque ella prefiere que diga que iba de vaca. También ella misma hizo un cartel en el que dibujó una vaca porque al llegar al cole tenian que juntarse mas amiguitas vaquitas y Jordi el Vaquero y querían ganar el concurso (que no fué así muy a pesar suyo).

El sábado nos disfrazamos los cuatro de esquimales y nos juntamos cinco familias mas con lo que nos reunimos dieciocho esquimales de todos los tamaños. Lo siento, no me llevé la cámara y no hice fotos, pero imaginaros lo divertidos que estábamos. Salimos a pasear por la calle y a ver las carrozas y después nos montamos nuestra propia fiesta de carnaval en casa de Pau y Sión, que son los únicos que tienen una cochera enorme para hacer este tipo de reuniones.

Y el martes las niñas volvieron a disfrazarse para ir a celebrarlo con sus compañeras de patinaje.

Nerea quiso ponerse el de Caperucita Roja y Sivia se puso el de Princesa Medieval (sin diadema jijiji). Igualmente preciosas las dos, aunque dudo de que patinaran mucho, pero se lo pasaron pipa.
Bueno, y aqui finaliza la redacción de estos carnavales que, menos mal, han sido mas llevaderos que los del año pasado. Carnaval fué el 11 de febrero y cayó una nevada espectacular ¿recordais?
Hasta la próxima.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Que guapísimas estaban las dos.
El de ternerita me ha encantado.
Que maravilla los objetos que haces con utte.

Thessa dijo...

Hola Carol, sólo puedo decirte que me han encantado, lo primero, los ojos de tus hijas ¡qué preciosidades de niñas! Los disfraces son muy chulos. El carnaval es lo que tiene, hace que los niños sobre todo, y algunos mayores también, se lo pasen fenomenal. Muy bonita la crónica de ese día. Me alegro de que disfrutárais en compañía de tantos amigos.

Unknown dijo...

ESTAN PRECIOSES !!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...